NUEVA RONDA 2018/2019

 

 

El próximo día 6 de Octubre tenemos la 1º reunión por secciones, como siempre a las 11 de la mañana en el kiosko de música del parque Carlos de mesa.¡Recordad ser puntuales!
Nosotros aún nos estamos recuperando de luchar contra esos piratas que intentaron raptar a nuestro Peter Pan, ¡CASI NOS QUEDAMOS SIN SABER LOS SCOUTERS DE SECCIÓN!.
Aquí os dejamos unas fotos para el recuerdo:

 

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie y exterior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Buenas!! ¡¡Cada vez nos queda menos para el campamento de invierno!! Estamos tan impacientes….Por eso en la ultima reunión (hace 2 semanas, puesto que esta hubo puente y no todas las secciones tuvieron reunión) los castores y los rovers estuvieron conociéndose en el acto comunitario haciendo muchas danzas para reírnos todos juntos. Después cada mochuelo se fue a su olivo y mientras los castores conocían a sus Grandes Castores a través de pruebas, los rovers estuvieron reunidos programando el campamento de navidad.

La manada en cambio tuvo una salida a Sevilla con el resto de manadas del municipio. Estuvieron en Plaza de España, además hicieron una gran Gymkhana por todo el parque María Luisa.

La tropa se estuvo preparando en El Sotillo con los cursos de Guías y Subguías, aprendieron muchísimo sobre hacer fuegos, orientación, señales, morse, etc….
Y por último como un buen tropero hicieron una pequeña ruta para volver a casa

Por último la Esculta se fue a la Dehesa para tener un día de convivencia en el que se ha firmado la carta de Unidad.También hicieron una ruta por la Dehesa de abajo y se decidieron los proyectos de este año.
Además durante esta semana la esculta ha estado ayudando a recolectar alimentos para cruz roja en los supermercados.
¡Cada vez esta esculta se parece mas a una piña🍍!

 

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas, hierba, árbol, niño(a), exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza

 

La imagen puede contener: una persona, árbol, cielo, niño(a), exterior y naturaleza

 

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: 2 personas, multitud, niño(a), calzado y exterior

Además….

Arcoiris, Malak y Akela han estado este puente muy ocupados , formándose en el curso de dinamización de manada y la colonia, disfrutando como enanos y llenando su mochila de conocimiento, ilusión y ganas de trabajar para que el escultismo sea cada vez más fuerte en nuestro grupo. Gracias por vuestro servicio

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Deja un comentario