Reunion 27 de Diciembre 2018 + Actividad delegación Clan

 

¡Buenas a todos! Este finde los castores estuvieron preparándose los distintos tipos de colitas de castor, además tuvieron la integración en la colonia de unos castores un tanto mayorcitos. Estos castores «de segundo año» son los troperos que demostraron que se merecen estar en su sección recordando como se sintieron al ser lobatos y castores en aquellos tiempos. La manada hizo una gymkhana de alimentación saludable por la cual averiguaban el contenido de azúcar de su alimentación diaria y que al final distinguieran cuales son adecuadas y cuales no. aunque parezca mentira los Donuts no son tan buenos.😭

La esculta tuvo una actividad de delegación, en la que han participado en una gran gymkhana por el centro de Sevilla, junto con el resto de escultas de la provincia. Por la tarde, y cumpliendo con uno de sus propósitos para esta ronda, han colaborado con la Cruz Roja, haciendo unos talleres navideños para niños en Puerta de Jerez.

El Clan tuvo reunión normal el sábado y el domingo salida de delegación de clan. Hicieron una pequeña ruta por el río pudio (Bormujos-Mairena) con juegos durante el trayecto de conocimiento, entre ellos el HUAAA!, y después una búsqueda del tesoro donde cada clan introdujo una foto de los componentes, una carta y un objeto significativo. Siguieron la ruta hasta el local del Atalaya en Mairena donde proyectaron un videoforum, terminando con un debate del documental y evaluación.

Buena caza a todos.

 

Deja una respuesta