La Aventura

La Aventura es un proyecto de la Tropa que realizan los troperos con su esfuerzo personal, tanto para organizarlo como para recaudar el dinero necesario para llevarlo a cabo. Consta de seis partes para su completa realización:

   Sin título 1. IDEAR

Esta es la primera fase y consiste en pensar qué queremos hacer y donde queremos ir. Damos una lluvia de ideas donde todos aportamos alguna actividad y algún sitio para realizarla.

    2. ELEGIR

Aquí tomamos la decisión más importante de toda la aventura: ¿Dónde vamos?. Una vez que tenemos todas las opciones sobre la mesa, elegimos entre todos cuál es la que más nos gusta.

    3. PLANIFICAR

Una vez que decidimos qué hacer hay que ponerse manos a la obra y empezar a prepararlo todo. Esta es la fase más larga, donde tenemos que informarnos, recabar información, conseguir dinero, etc…

    4. REALIZAR

Si todo sale bien, llegará el momento de realizar la Aventura. Este es el momento de disfrutar de todo el trabajo realizado.

    5. Evaluar

Una vez realizado el proyecto tenemos que reunirnos y evaluarlo. Ver que cosas han salido bien, que cosas necesitan mejorarse otros años y qué cosas no deben volver a pasar.

    6. CELEBRAR

Por último, hacemos una fiesta por todo lo alto para celebrar tanto lo bueno como lo malo del proyecto.

Ir arriba